Prensa

Pole Sport: Entretenida forma de ejercitar y tonificar el cuerpo

28 de Noviembre del 2015

Pole Sport es una rutina deportiva la que se realiza con una barra vertical, asociada anteriormente a una línea de baile, hoy ha evolucionado para lograr el equilibrio exacto entre los beneficios de la danza y el fitness de competición.

Pole Sport mezcla la danza, la acrobacia y la composición coreográfica. Es una forma entretenida  para ejercitar y tonificar el cuerpo de manera extraordinaria.

El Estudio de Sandra Barrios, ubicado en pleno barrio Ñuñoa, es el espacio que abre sus puertas para practicar Pole Sport.

Su directora, Sandra Barrios estudió en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, la carrera de Intérprete con Mención en Danza, donde se tituló con distinción máxima. Ha participado en el Ballet Nacional y en destacados programas de televisión, siendo protagonista de ballet Abraxas y Huganzas. Actualmente es maestra certificada en Pole Sport Nivel Básico, Intermedio y Avanzado en Escuela Mariana Legarreta, Buenos Aires, Argentina.

“Pole Sport es una disciplina deportiva que trae consigo una serie de beneficios que aportan de manera significativa a la Calidad de Vida. Estos beneficios son físicos, como el aumento de la fuerza en todo el cuerpo, recuperar la tonicidad muscular, mejora de la resistencia física y ayuda en la perdida de peso. Y beneficios sicológicos que tienen que ver con la confianza, la autoestima, superación de miedos, el realce de la feminidad y sensualidad” comenta Sandra Barrios

El estudio cuenta con tres salas de Pole, dos con 5 barras y una tercera con dos barras giratorias, además de sala de pilates y danza infantil. A lo anterior se suma cafetería, camarines y lounge para conversar y compartir con las amigas.

“Queremos un concepto diferente, que fuera un lugar de encuentro, donde además de practicar deporte, puedes conversar, relajarte, compartir con las compañeras un rico jugo, en un espacio cálido y acogedor. Queremos que tenga mística, un lugar con espíritu y mucha luz”,  dice Sandra.

Dirección : Ángel Pino nº 47, Plaza de Ñuñoa / Ñuñoa, Santiago.